Área Musical

El Coro de la fundación interpretará la "Misa de Réquiem" de Verdi en dos conciertos extraordinarios de Semana Santa

Los días 30 y 31 de marzo en el Teatro Jovellanos, en Gijón, y en el Auditorio Príncipe Felipe, en Oviedo, respectivamente.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias ofrecerá dos conciertos extraordinarios de Semana Santa, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), los días 30 y 31 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Jovellanos, en Gijón, y en el Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo, respectivamente.

Bajo la dirección del maestro Nuno Coelho, titular de la OSPA, y con la participación de los solistas Adriana González (soprano), Silvia Tro (mezzosoprano), Pavel Petrov (tenor) y Shenyang (bajo) interpretarán la Misa de Réquiem de Giuseppe Verdi. En el concierto que tendrá lugar el viernes, día 31 intervendrá también el Coro del Conservatorio Superior de Música «Eduardo Martínez Torner» del Principado de Asturias.